amarres de amor - Una visión general

Aunque hay muchos tipos de amarres de amor caseros, las tarotistas del amor siempre recomiendan comparecer a una vidente profesional, luego que la longevoía de personas no tienen la magia, energía ni los conocimientos y experiencia necesaria como para alcanzar que un amarradero de amor funcione de verdad.

Las consultas que realiza Alicia Collado son a través de WhatsApp, con cita previa. Es una vidente de las que quedan pocas y todos los comentarios y opiniones positivas que hay en la Nasa comparten que su forma de trabajo es intachable.

Una opción no alterna pero todavía muy importante es tener la consideración de platicar directamente con tu pareja para ver si todo está admisiblemente, pues se debe de nutrir el amor y confianza entre las dos partes de la relación. 

Si no tienes un frasco de color rojo puedes tomar un frasco de cristal y pintarlo de color rojo. Este hechizo es sumamente sencillo lo que debes hacer el introducir Internamente del frasco todos los materiales menos las velas; las fotos de los dos, tres astillas de canela las siete gotas del perfume o fricción de la otra persona.

Si admisiblemente es cierto que hacer hechizos puede ser una atrevimiento un poco difícil quédate con la idea que estamos dando, donde no causan ningún finalidad dañino o maligno para la persona que estas realizado el trabajo.

Los materiales que vas a escasear son conveniente simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Para un gran éxito en la vida amorosa, se recomienda pedir simples hechizos de amor sin materiales.

Una ocasión que termines con las palabras vas proceder a colocar las dos velas de color naranja al ala de la vela pareja y la vas encender todas respectivamente, luego vas a proceder a tomar la prenda de ropa de esa persona y la vas a extender al frente de las velas y las añadir 7 gotas del unto esencial de canela, vas a doblar esa prenda de ropa en 3 partes y luego la vas atar o amarrar con el ardid, here ojo debes hacerle 7 nudo y mientras vas haciendo cada unidad debes ir repitiendo las siguientes palabras al momento que lo haces: Con estos nudos te ato a mí, te uno para siempre y no nos separaremos». Repítelo 7 veces.

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

Estos amarres luchan por conseguir cambios radicales en la relación, pudiendo conseguir que la otra persona siga al lado para siempre.

Las probabilidades de tener enseres secundarios con un amarre de amor son mínimas, siempre y cuando hayas contado con la ayuda de un profesional en el área.

Este es individualidad de los hechizos de amor más antiguos de la inventario, se dice que solo puede ser realizado mediante la invocación del Santo Cipriano, el santo patrono de las brujas. 

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te arriesgues a que un hechizo pueda tener enseres no deseados por falta de la energía negativa. Haz una consulta al Tarot SI o NO, las cartas te ayudarán a llenarte de positivismo y te enseñarán a concentrarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *